Cuántas veces nos encontramos en la situación de no saber qué regalar a esa persona que tanto apreciamos o simplemente el hecho de hacer un pequeño detalle cuando tenemos un compromiso y queremos quedar bien. En muchas ocasiones los regalos materiales no son lo que buscamos y preferimos regalar algo que la persona disfrute realmente, un momento especial.

Os proponemos regalar una experiencia gastronómica dónde los invitados disfruten de nuestra casa.

Regala Diamó es una propuesta a compartir para dos personas con platos de nuestra carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ INCLUYE LA TARJETA REGALA DIAMÓ?

 

La tarjeta Regala Diamó es una propuesta diseñada para compartir entre dos personas que consta de varios platos de nuestra carta: un aperitivo de bienvenida, dos entrantes, un plato principal y dos postres. Incluye Vino del proyecto Vignerons de Huesca, agua Veri y cafés o infusiones.

Si lo desea es posible hacer una tarjeta regalo a medida.

 

¿CÓMO LE ENTREGAMOS SU TARJETA?

 

La tarjeta Regala Diamó en formato fisico se puede recoger en nuestro restaurante o bien la enviamos por Correos indícandonos su dirección de envío. Si desea enviar la tarjeta directamente a la persona invitada, indíquenoslo. También se puede solicitar en formato digital y será enviada por correo electrónico.

En ambas opciones la tarjeta se puede personalizar con los nombres de los invitados.

 

¿CÓMO HACEN LOS INVITADOS LA RESERVA?

 

Los invitados de la tarjeta Regala Diamó deberán ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto facilitados en la propia tarjeta para concretar la fecha y hora de su reserva

 

CADUCIDAD

 

La tarjeta Regala Diamó tiene una vigencia de un año desde su compra

PRECIO Y FORMA DE PAGO 

El precio de la tarjeta Regala Diamó es de 80€ IVA incluido. El pago deberá de efectuarse por adelantado y se puede hacer en el restaurante con tarjeta de crédito o en metálico o bien mediante una transferencia bancaria.

CONTACTO

 

Puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestro establecimiento o a través de nuestro teléfono, email o mediante el siguiente formulario de contacto: 

AVENIDA EL RAL, 45   CASTEJÓN DE SOS   VALLE DE BENASQUE   HUESCA

974 553 016   INFO@RESTAURANTEDIAMO.COM

  • Blanco Icono de Instagram